Diseño de Moda

Joyas, complementos y mucho más.

01/07/2019
collage pendientes

Hoy vamos a hablar de joyas y complementos. ¿Cuáles causan furor? ¿De qué tamaño, color o estilo? ¡ Vamos a descubrirlo!

Como ya sabes, en las temporadas pasadas los pendientes XXL estaban por todos lados; y este año continúan pisando fuerte. Así que el maximalismo en joyería es lo más, sobre todo en pendientes creativos, elegantes y atrevidos en colores llamativos. Destacan las formas geométricas con borlas, perlas, metales o abalorios. También los pendientes ochenteros, en especial los botones.

JUJIA-2019-joyería-de-moda-hojas-pendientes-para-las-mujeres-multicolor-pendientes-accesorios-Brincos

Los aros son la estrella de esta temporada, sobre todo decorados con bolitas, resinas, perlas o conchas.


Y en contraposición a los oversize, el minimalismo en formas geométricas, jugando con pendientes no combinados; es decir diferentes.

En cuanto a los collares, se apuesta por colgantes superpuestos a capas de estilo boho, sobre todo de piezas delicadas y finas con piedrecitas, conchitas de mar, lunas o triángulos. Esta combinación está inspirada en la época de los años 60 donde los hippies se ponían diferentes collares de distintos tamaños y sobre todo de tipo artesanal. Esta temporada, se apuesta por esta idea, sobre todo por el deseo de combinar los colgantes de diferentes diseños.

La logomanía también arrasa en forma de collares, sobre todo de nombres personalizados.

nombre

Y entre los complementos, destacan las coronas y las horquillas de perlas y conchas para decorar el cabello.

Y para personalizar chaquetas y bolsos, los broches y pin pequeños y atrevidos.

frida-kahlo-pintora-cine-broches-pines-metalicos-D_NQ_NP_642756-MLM27000080557_032018-F

La tendencia natural también ha llegado en forma de pendientes, collares y complementos de tejidos naturales, colores tierra y piezas sobre todo marinas como conchas, caballitos de mar que nos recuerdan al verano.

Si deseas lucir joyería y complementos como éstos, siempre puedes optar por ir a una tienda donde encontrarás las últimas tendencias, pero corres el riesgo de llevar la misma pieza que muchas más personas; en cambio, puedes elegir de diseñadores independientes que la crearán de forma artesanal y además de disfrutar de piezas únicas, les ayudarás a vivir de sus sueños.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad