Diseño de Moda

Tendencias de moda para este invierno

17/09/2013

Los meses en que hace más frío son para vestir con tonos oscuros. Eso es lo que se han debido de pensar todas las tiendas de ropa esta temporada, que no dejan espacio apenas para el color y han convertido al negro en el protagonista de moda. Si sois de los que os encanta el total black estáis de suerte, porque es una de las tendencias más evidentes de este invierno.

Y si no lo sois, tampoco hay que preocuparse, existen multitud de propuestas para el invierno. Además, siempre puede combinarse con unos complementos llamativos para realzar el look. Negro, gris o azul oscuro son los colores que crean tendencia, pero lo hacen junto a estampados que nos permiten combinarlos sin resultar monocromáticos. Las flores y los cuadros son dos de las tendencias que volverán este invierno a nuestro armario.

Las clásicas camisas de leñador vuelven a estar de moda, pero también se reinventan, porque las encontramos en nuevos tejidos e incluso con otros tonos más suaves, como los pastel. Combinan a la perfección con otra de las tendencias de este invierno: las parkas. Junto a los abrigos oversize son uno de los must que no pueden faltar en un armario que se precie de estar a la moda.

Invierno es una temporada para abrigarse y para sentirse cómodo, pero no por ello hay que renunciar a ir a la moda. Este año estamos de suerte, porque los jerseys amplios y mulliditos vuelven a estar de moda, una tendencia que se recuperó ya el año pasado y que resulta de lo más acogedora. Combinan a la perfección con los botines, que regresan en esta temporada con todo tipo de tacones a fin de que cada uno pueda escoger el que prefiera.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad