Los meses en que hace más frío son para vestir con tonos oscuros. Eso es lo que se han debido de pensar todas las tiendas de ropa esta temporada, que no dejan espacio apenas para el color y han convertido al negro en el protagonista de moda. Si sois de los que os encanta el total black estáis de suerte, porque es una de las tendencias más evidentes de este invierno.
Y si no lo sois, tampoco hay que preocuparse, existen multitud de propuestas para el invierno. Además, siempre puede combinarse con unos complementos llamativos para realzar el look. Negro, gris o azul oscuro son los colores que crean tendencia, pero lo hacen junto a estampados que nos permiten combinarlos sin resultar monocromáticos. Las flores y los cuadros son dos de las tendencias que volverán este invierno a nuestro armario.
Las clásicas camisas de leñador vuelven a estar de moda, pero también se reinventan, porque las encontramos en nuevos tejidos e incluso con otros tonos más suaves, como los pastel. Combinan a la perfección con otra de las tendencias de este invierno: las parkas. Junto a los abrigos oversize son uno de los must que no pueden faltar en un armario que se precie de estar a la moda.
Invierno es una temporada para abrigarse y para sentirse cómodo, pero no por ello hay que renunciar a ir a la moda. Este año estamos de suerte, porque los jerseys amplios y mulliditos vuelven a estar de moda, una tendencia que se recuperó ya el año pasado y que resulta de lo más acogedora. Combinan a la perfección con los botines, que regresan en esta temporada con todo tipo de tacones a fin de que cada uno pueda escoger el que prefiera.

DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios