Diseño de Moda

Tendencias de moda para niños

05/07/2019
collage niños

Llegó el verano y en esta ocasión vamos a hablar de tendencias de moda para los más peques de la casa. Hoy vamos a descubrir las tendencias de moda infantil para estos días de sol y tiempo libre donde ellos también son los protagonistas.

niños

En primer lugar, el color y el estampado son los protagonistas principales inspirados en diferentes temáticas  que harán que los niños sean transportados a diferentes lugares y  países o sueñen con ser piratas o vivir en un circo. 

tendencias-moda-ninas-2013-2014-cubana-verde-cuadros-condor-600x1021

Destaca el estampado Paisley o Cachemir, propio de la India. Y es que este país oriental es fuente de inspiración, tanto sus paisajes como su fauna para prendas como pantalones y camisetas de colores brillantes y llamativos como el verde, rojo o amarillo. 

paisley

Y del país oriental a América, fuente de inspiración para los estampados que recuerdan los típicos restaurantes americanos de los años 50 y sus divertidas camareras conocidas como Roller Girl. Así los estampados son divertidos y coloridos de palomitas y batidos en colores azules, rosas y morados claros en contraste con amarillos y rosas fuertes. 

palomitas

El mundo navío de barcos, piratas y tesoros es otra tendencia para este verano sobre todo en bañadores, camisas y vaqueros donde los colores principales recuerdan el mar y la tierra: azul, amarillo, marrón y verde.

pirata

O los estampados tropicales y exóticos de muchas hojas frondosas, pájaros tropicales, tigres y reptiles en prendas de colores ifuertes como el verde camuflaje. 

tropical

Por último, destaca el estampado que recuerda al mundo circense, sobre todo de delicados tiovivos en colores pastel suave. 

circo

Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad