Diseño Gráfico

Buscadores de empleo para diseño gráfico

06/04/2014

Hace ya algún tiempo hablábamos por aquí de las salidas profesionales que el diseño gráfico puede tener. Y realmente hay alternativas para todos los gustos. Desde medios de comunicación a empresas que se dedican al packaging de productos pasando por publicistas, y trabajando tanto dentro como fuera de casa.

Una vez que tenemos claro que nos queremos dedicar al apasionante mundo del diseño gráfico, y a un área en particular, cabe preguntarse “¿y ahora dónde encuentro trabajo?”. Afortunadamente al ser tan versátil, es un empleo que en la actualidad está muy solicitado y además, bien remunerado.

Por eso queremos mostrarte algunos buscadores de trabajo como diseñador gráfico tanto en España como en el extranjero.

http://www.domestika.org/es

Domestika en la mayor comunidad creativa en español en donde miles de profesionales de diferentes perfiles creativos interactúan en red, pudiendo compartir sus trabajos y conocimientos. En su apartado de empleo se puede encontrar una gran lista de ofertas, además de poder participar en foros donde intercambiar ideas.

http://www.fashionunited.es/Bolsa_de_Empleo_de_la_moda/

Este portal actualiza cada día las últimas noticias y empleos de la industria de la moda. En su sección de empleo se ofertan muchos puestos relacionados con el mundo del retail.

http://es.fashionjobs.com/

Otra buscador relacionado con la moda es Fashion Jobs, en donde tras haber rellenado una serie de campos dependiendo de tus preferencias a la hora de buscar empleo, te propone una selección que más se acerca a tu perfil.

http://www.cooldesignjobs.com/

Este portal oferta empleos principalmente en Europa y Estados Unidos, tanto de diseño gráfico como diseño de interfaces, usabilidad y relacionados.

http://jobs.creativebloq.com/

Sitio web que ofrece sobre todo trabajo en Reino Unido, pero también por el resto de Europa Su principal característica es que está organizado por temática. Además puedes subir tu portfolio para que esté a la vista de las empresas.

http://www.designjobsboard.com/

Esta web  actualiza diariamente ofertas de todas las especialidades sobre todo en Reino Unido lanzando muchas de ellas para recién graduados.

http://www.designanddesign.com/jobs.php

Pagina web dedicada al diseño gráfico en donde una de las secciones reúne ofertas de trabajo mayoritariamente en Europa. Están organizadas tanto por función del trabajo a desempeñar como por media jornada, completa, freelance o prácticas.

¿A qué esperas para ponerte manos a la obra y encontrar el trabajo de tus sueños?

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad