Diseño Gráfico

Common People, una exposición lúdica para la gente común

03/12/2017

La muestra Common People reúne en Valencia desde el sábado 25 de noviembre al miércoles 20 de diciembre de 2017 el trabajo del tándem artístico formado por Mar Hernández, también conocida como Malota, y Jordi Ferrándiz, cuya marca es Bestiola.

Common people un proyecto que vivirá y terminará de una forma lúdica, como no podía ser de otra manera, nació del mismo modo. Fue a partir de los dibujos en el mantel de un restaurante que el tándem formado por Mar y Jordi hizo ‘clic’, momento en el que dejaron de ser dos para sumar cuatro, seis, once y hasta cuarenta personajes nuevos. Su primera exposición se presenta como juguetona, un proyecto que nace para divertir sin tapujos, una muestra de originales trabajados con la técnica del gouache en la cual ambos artistas han trabajado para proponer una experiencia lúdica, un juego, en el que el público de la exposición participará de forma activa tratando de adivinar las profesiones de los personajes que van a cubrir y llenar las paredes de Estudio 64 en la ciudad de Valencia.

Este juego generará una implicación y una interacción más activa entre autores y público de manera que la participación en la propuesta tendrá un premio. El participante que adivine más profesiones será obsequiado con uno de los originales de la propia muestra

En la exposición, el visitante podrá disfrutar de más de 30 originales todos trabajados a cuatro manos, firmados por ambos autores. Malota y Bestiola han creado tres formatos, una serie de 13 originales de tamaño aproximado 30 x 21 cm, otra serie de 6 ilustraciones tamaño A5, aproximadamente 15 x 21 cm y una tercera serie de 10 ilustraciones tamaño postal, aproximadamente 10 x 15 cm. A estas tres series se sumarán 20 originales más de formatos pequeños que también podrán verse y adquirir en la exposición.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad