Diseño Gráfico

M-Clan celebra sus 20 años con un concurso de diseño

25/03/2015
Concurso diseño MClan Portavoz

La banda de rock M-Clan y la agencia Portavoz, ambas de origen murciano, convocan un concurso de diseño para celebrar los 20 años de aniversario que cumplen las dos. El certamen tiene como objetivo conmemorar a uno de los grupos más influyentes del país y premiar el talento de jóvenes estudiantes de toda España.

Podrán participar los estudiantes mayores de 16 años que estén matriculados en el curso académico 2014-2015 en algún programa oficial de diseño o publicidad de cualquier centro del territorio nacional. Las diferentes categorías en las que se puede participar son: diseño gráfico, con la creación de una camiseta; diseño multimedia, creando un fondo de pantalla; fotografía, con técnica y tratamiento libres. Todo ello deberá estar inspirado en la banda de rock, desde su trayectoria, identidad, canciones… Cualquier cosa que capte la esencia de M-Clan después de 20 años.

Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 20 de abril, siendo el 20 de mayo día en el que el jurado dé el fallo del concurso. El jurado estará compuesto por un equipo de creativos de la agencia Portavoz, miembros de M-Clan, y los periodistas Carlos del Amor, responsable del área de cultura de los informativos de TVE, y Miguel Ángel Ruiz, jefe del área de cultura de La Verdad.

Los ganadores del concurso recibirán una entrada doble para el backstage del concierto de la gira ’20 aniversario’ del grupo murciano de la localidad que prefieran, y un pack de merchandising. Además de poder convertir su trabajo en una imagen icónica para la banda y poder plasmar en curriculum o portfolio dicho trabajo y galardón.

La inscripción debe realizarse a través de la página http://portavoz.net/mclan/index.php donde además se encuentran todas las bases del concurso.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad