Diseño Gráfico

Concurso para diseñar los galardones de los EIE Awards

19/11/2014
Instituto Europeo de Emprendimiento_EIE

Es la primera edición de estos premios, y el Instituto Europeo para el Emprendimiento ha querido darle la oportunidad a diseñadores, creativos  y todo aquel interesado en las artes plásticas, para diseñar los galardonesque se les entregará a los ganadores de sus premios anuales, que en total serán ocho.

La gala será el día 19 de diciembre en la sede del Banco Popular, y la fecha límite para presentar las propuestas es el 25 de noviembre. El concurso será por procedimiento abierto en una única fase, de tal manera que la participación de los concursantes será anónima hasta que se hayan decidido los premios.

Los diseños deberán reflejar el carácter emprendedor e incluir el logotipo EIE en una presentación 2D, que sea reproducible en cualquier material. Además, los galardones tendrán que tener una base para apoyarlos y deberán poder cogerse con una mano.

La propuesta ganadora será reproducida en un estudio y entregada a los premiados de los EIE Awards, además de llevarse 1000 euros. El segundo clasificado se llevará 500 euros, además de una inscripción gratuita a EIE City.

Puedes encontrar las bases del concurso en www.eiespain.com

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad