Diseño Gráfico

Cuanto más raro, mejor

12/04/2018

Daniel Soares es cineasta, fotógrafo y director creativo independiente con sede en Nueva York. Con su trabajo, se esfuerza por crear piezas significativas que tengan un impacto en la vida de las personas. Creció en Alemania y Portugal y ha vivido en los EEUU desde 2013. Ha trabajado para varias agencias, incluidas Droga5, VICELAND, Anomaly y Mother, algunas de las más rompedoras del mundo.

Sus trabajos investigan, descubren y redescubren historias que pueden volver a reinventarse para comunicar nuevas ideas.

Su último trabajo es un conjunto de piezas gráficas, fotográficas y audiovisuales que cuentan la historia de las carreras en Wildwood, Nueva Jersey, donde se reunían miles de personas cada año para competir con sus motos y hotrods de los años 1920 y 1930 en la playa, creando un espectáculo parecido a MadMax.

Soares ha exhibido sus trabajos en el Centro Internacional de Fotografía, ABC News, The Guardian, Mashable, Buzzfeed y Huffington Post. Obsesionado con la gente, sus peculiaridades, pasiones y sueños, dice que “cuanto más raro, mejor.”

Por eso, en sus trabajos descubrirás las rarezas más seductoras de todos los tiempos, como este blockbuster lleno de armas que en realidad va en contra de las armas.  Soares centra su creación y estilo en luchar a favor de sus valores y partiendo de briefings tan arriesgados como aquél que afirma que con el arte, el audiovisual y el diseño se puede hacer reflexionar a las personas sobre el hecho de que en EEUU cada año son reportados miles de crímenes y fallecimientos relacionados con la violencia con armas de fuego.  Por eso, Soares se planteó «¿Cómo podemos hacer que las personas se den cuenta de esta realidad? Hicimos una película y la lanzamos como el último gran éxito de taquilla lleno de armas. Para generar entusiasmo, creamos carteles, un sitio web y un avance oficial. Los fanáticos esperaban otra película llena de armas, pero esta vez la violencia y la muerte eran reales.» 

 

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad