Diseño Gráfico

Primer certamen del Ibiza Desing Awards

15/05/2014

Ibiza es conocida por ser una de las ciudades con más proyección de música electrónica. Unida a esta cultura está la expresión visual y el diseño gráfico que tantos carteles empapelan las paredes y las vallas de la isla. Con motivo de esta conexión y atendiendo al espectáculo visual que se produce año tras año, se va a celebrar la primera edición del Ibiza Desing Awards.

En este certamen de diseño gráfico podrá participar cualquier discoteca o establecimiento siempre que cuente con música en directo y realice cartelería para publicitarlo. Pacha, Space Ibiza, Usuhaïa o Privilege son algunos de los locales inscritos para participar, aunque todavía no ha finalizado el plazo de inscripción.

La fecha en la que se conocerá al ganador será el 18 de septiembre y la celebración tendrá lugar en Santos Ibiza Coats Suites. Además del primer premio, también habrá reconocimientos para otras categorías como la de mejor campaña gráfica, el mejor concepto creativo o el favorito del público, que tendrá oportunidad de votar su preferido a través de la web http://www.ibizadesignawards.com

Un proyecto interesante, creado por dos amantes de la comunicación y las artes gráficas, que al ver verano tras verano como evolucionaba el diseño de los carteles, han decidido crear este concurso.

¡Habrá que esperar hasta septiembre para conocer al ganador!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad