Estilismo y tendencias

Más tipos de cepillos y peines para el pelo

05/08/2020
collage cepillos peines

Continuamos descubriendo el mundo de los cepillos y peines para el cabello. En esta ocasión además de nombrar algunos de ellos; queremos hablar brevemente de las púas y las cerdas de los cepillos.

peines
fuente: pinterest

Las púas finas sirven para peinar los cabellos finos y mojados. Y las púas anchas ideales para los rizados aportando volumen. Por otro lado, las cerdas naturales son suaves, las metálicas son ideales para cabellos abundantes y las de plástico con puntas redondeadas ideales para desenredar todo tipo de cabellos. Y aquí van más tipos: 

Cepillo de nylon o de aseo: redondeado y con cerdas finas de nylon en diferentes longitudes que ayudan a un mejor agarre del cabello; siendo ideal para desenredar el cabello fino en seco. 

Cepillo de nylon
fuente: pinterest

Cepillo plano: usado por los profesionales; siendo ideal para conseguir acabados perfectos, además es ideal para el brushing, gracias a que su base es de aluminio, reteniendo y distribuyendo el calor, ideal para un acabado bien definido. 

Cepillo plano
fuente: pinterest

Cepillo desenredante: hecho específicamente para desenredar el cabello, tanto en húmedo como en seco, gracias a la distribución de las cerdas. 

Cepillo desenredante
fuente: pinterest

Cepillo para extensiones: debido a que las extensiones necesitan un cuidado especial, este cepillo está creado para ello. Y una de las claves están en que en vez de cerdas, tiene bucles para poder cuidar de forma adecuada las extensiones. 

Cepillo para extensiones
fuente: pinterest

Peine tenedor de cardado: ideal para retocar peinados, moños, coletas y realizar cardados. 

Peine tenedor de cardado
fuente: pinterest

Cepillo para peinar: este cepillo no sirve ni para desenredar, ni para crear formar ni para el brushing; simplemente para peinar y darle tus últimos toques. Ideal para todo tipo de cabellos. 

Cepillo para peinar
fuente: pinterest

Cepillos de cerdas naturales: usados para distribuir los aceites naturales del cuero cabelludo, eliminar la piel muerta y dar brillo al cabello; esenciales para los pelos secos y finos. 

Cepillos de cerdas naturales
fuente: pinterest

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad