Ya que estamos en pleno verano, es el momento ideal de hablar sobre bañadores y bikinis. Por ello, hoy vamos a descubrir algunos diseños a manos de expertos diseñadores y marcas exclusivas en este tipo de prendas. Y a ¡refrescarse!
Comenzamos con una firma artesanal made in Spain: Como un pez en el agua nació en 2010 a manos de Raquel Perez, experta en diseño y patronaje y Sandra Puig, en comunicación y desarrollo de imagen. Sus diseños en bañadores y bikinis muestran la pasión por una moda slow donde la producción de piezas es reducida, evitando la repetición y apostando por los acabados a mano y los tejidos naturales.
Latitid es una marca portuguesa enfocada en prendas de baño para mujeres irreverentes que abrazan la fusión entre el arte, la cultura y la modernidad. Creada en 2013 por tres amigas que se inspiraron en su primera colección en su ciudad natal; Oporto. Y desde entonces sus diseños han tomado como inspiración diferentes culturas y ciudades como Barcelona o Estambul, sin olvidar la calidad de sus tejidos provenientes de Italia.
Luna Beach Swimwear es una marca de trajes de baño fundada por la famosa instagramer Nina Urgell y Joan Marc. Sus diseños se inspiran en la naturaleza y en las aventuras, así su idea nació en California pero se ha materializado en Barcelona, lugar donde se encuentran los talleres de producción.
Robin Collection es una firma española dedicada a crear diseños de trajes de baño a manos de dos hermanos de Barcelona; Alejandra y Manuel Meler Pla. Destaca el color, la frescura y el buen rollo.
Si deseas convertirte en un experto en diseño de colecciones, seguro te interesa este Curso de Diseño de Colección
Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es
2 Comments
Surania
26/04/2021 at 10:06 amQue maravilla de bañadores. Estoy in love con el de color rosa con rombos. ¿Sabéis si sigue a la venta?
Susana
30/09/2021 at 6:28 pmLas marcas de vestido de baño cada vez buscan más innovación me parece increíble y hermoso tener piezas de esa calidad