Post destacados

Descubriendo marcas de trajes de baño

12/08/2020
collage diseñadores

Ya que estamos en pleno verano, es el momento ideal de hablar sobre bañadores y bikinis. Por ello, hoy vamos a descubrir algunos diseños a manos de expertos diseñadores y marcas exclusivas en este tipo de prendas. Y a ¡refrescarse!

coleccion
fuente: pinterest

Comenzamos con una firma artesanal made in Spain: Como un pez en el agua nació en 2010 a manos de Raquel Perez, experta en diseño y patronaje y Sandra Puig, en comunicación y desarrollo de imagen. Sus diseños en bañadores y bikinis muestran la pasión por una moda slow donde la producción de piezas es reducida, evitando la repetición y apostando por los acabados a mano y los tejidos naturales.

como un pez
fuente: comounpezenelagua.com

Latitid es una marca portuguesa enfocada en prendas de baño para mujeres irreverentes que abrazan la fusión entre el arte, la cultura y la modernidad.  Creada en 2013 por tres amigas que se inspiraron en su primera colección en su ciudad natal; Oporto. Y desde entonces sus diseños han tomado como inspiración diferentes culturas y ciudades como Barcelona o Estambul, sin olvidar la calidad de sus tejidos provenientes de Italia. 

latitid
fuente:latitid.com

Luna Beach Swimwear es una marca de trajes de baño fundada por la famosa instagramer Nina Urgell y Joan Marc. Sus diseños se inspiran en la naturaleza y en las aventuras, así su idea nació en California pero se ha materializado en Barcelona, lugar donde se encuentran los talleres de producción. 

luna
fuente: lunabeachswimwear.com

Robin Collection es una firma española dedicada a crear diseños de trajes de baño a manos de dos hermanos de Barcelona; Alejandra y Manuel Meler Pla. Destaca el color, la frescura y el buen rollo. 

robin
fuente:robincollection.com

Si deseas convertirte en un experto en diseño de colecciones, seguro te interesa este Curso de Diseño de Colección 


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad