Dsigno | Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Escuela de Diseño 100% Online
Escuela de Diseño 100% Online

25 años formando
profesionales
del diseño

TITULACIÓN
UNIVERSIDAD
SAN JORGE

100%
ONLINE

PROFESORES
PROFESIONALES

ESTUDIOS
ORIENTADOS
A LA PRÁCTICA

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN DSIGNO?

Somos el centro de formación online en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico de Campus SEAS. Un centro de formación online que ofrece cursos online en diseño orientados a quienes quieren dedicarse profesionalmente a cualquiera de las modalidades relacionadas con la moda, el interiorismo o el diseño gráfico.

Como toda la formación que es ofrecida por SEAS, Estudios Superiores Abiertos a través de su metodología Campus SEAS, los cursos en diseño que ofrecemos en DSIGNO son de carácter práctico, orientados a capacitar a nuestros alumnos para la puesta en marcha de sus conocimientos en un entorno laboral. Formación desarrollada por un equipo docente especializado en formación específica del área y formación online. Profesionales activos de las materias que imparten a los alumnos. Conocemos las necesidades actuales de las empresas y negocios del sector y desarrollamos los temarios pensando en formar profesionales capaces de satisfacerlas.  Mantenemos excelentes relaciones con el sector profesional del diseño, en cualquiera de sus disciplinas, para ofrecer a nuestros alumnos múltiples oportunidades profesionales a través de prácticas y bolsa de empleo que favorecen la integración laboral, con éxito.

Nuestros alumnos estudian siempre acompañados, con un seguimiento individualizado que les permite compaginar el estudio con su vida personal o laboral. Clases en streaming; seminarios presenciales no obligatorios; proyectos anuales con otros alumnos; puesta en marcha de proyectos individuales;… son algunos de los servicios y recursos que ponemos a disposición de nuestros alumnos.

Una vez finalizado el estudio nuestros alumnos obtienen un título reconocido como título propio de la Universidad San Jorge.

Más de 4.500 alumnos forman parte de la comunidad DSIGNO. Alumnos nacionales e internacionales que han optado por uno de nuestros cursos online de diseño o programas superiores como Expertos o Másteres en diseño. Tras finalizar su estudio, nuestros alumnos tienen acceso a diferentes ventajas como materiales siempre actualizados, descuentos en futuras matrículas, acceso a seminarios u otros eventos que se organizan a lo largo del año.

Nos gustaría que conocieras mejor DSIGNO, ¡no dudes en solicitar más información, sin compromiso!