Post del mes: Noviembre 2013

Posts anteriores

Inspiración: ideas para almacenar aprovechando el espacio

Cuando nos piden remodelar una casa o renovarla, muchas veces nos encontramos con que el espacio para almacenaje no es suficiente y nuestra creatividad tiene que entrar en acción.

¿Sabes cuáles son las salidas profesionales del diseño de moda?

La moda es uno de los sectores que mejor está capeando la crisis económica. Se ha visto afectada por los recortes y los números negativos, pero también ha sabido reinventarse y afrontar con otros ojos los nuevos retos que tiene por

Las posibilidades que ofrece el escaparatismo

¿Qué es lo que hace que nos paremos delante de una tienda a ver que hay en su escaparate y que pasemos delante de otra sin darle la mayor importancia? No es algo aleatorio, sino que responde a una estrategia desarrollada

Virtual Fashion, para diseñar ropa en 3D

Virtual Fashion es el programa que estáis buscando. Permite diseñar ropa en 3D y, además, se puede descargar de forma gratuita para probarlo.

Inspiración: una casa en el bosque

Aunque no podamos a hacernos con una de ellas por su elevado, coste sí que nos sirven de inspiración a la hora de pensar en decorar un espacio propio o crear unos rincones determinados.

Ferias de moda en España

Cada año se celebran más de un centenar de ferias de este tipo en diversas ciudades del país, repasamos en este artículo las más importantes.

Porque si quieres, #Sihayalternativa

Igual que muchos de vosotros, nos hemos preguntado si hay alternativa, y ésta es la conclusión a la que hemos llegado. Dedicamos este vídeo a todos los que alguna vez se han planteado nuevos retos, porque hoy os decimos que no

Jil Sanders abandona su propia marca, por tercera vez

Es la tercera vez que abandona la marca en los últimos 15 años, cuando vendió el 75% de la misma al grupo Prada.

Nicolas Ghesquière sustituye a Marc Jacobs en Louis Vuitton

Hace unos días os hablábamos de la marcha Marc Jacobs de Louis Vuitton y hoy toca decir que ya tenemos sustituto para el diseñador.

¿Hay alternativa? Tenemos algo que contarte…

El próximo martes, éste será tu lugar...