El pasado 10 de enero tuvo lugar en en el Hotel Beverly Hilton la entrega de los Globos de Oro. Estos galardones se otorgan en reconocimiento a la excelencia de profesionales del cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.
Esta alfombra roja es una excelente oportunidad para ver las últimas tendencias en diseños de alta costura y cuáles son los diseñadores preferidos de las celebrities, o viceversa. Siendo numerosos los diseñadores elegidos para esta edición, pero sin ninguna novedad. Se pudo ver el trabajo de Dolce&Gabbana, Michael Kors, Saint Laurent, Louis Vuitton, Elie Saab, Prada o Dior, entre muchos. Siendo Tom Ford el preferido de los hombres.
Algunas de las tendencias que se pudieron ver en la gala fue el tejido de paillattes, siendo una de las preferencias más reclamadas de los diseños que se lucieron en la Gala. Otras de las predilecciones fueron los vestidos a los que se añade una capa como adorno. También los grandes escotes estuvieron presentes en los diseños. Los cortes han variado respecto a los de otros años, dejando atrás la silueta sirena, se ha visto como la verticalidad definía muchos de los vestidos.
En cuanto a los colores el blanco, el dorado y el nuevo color Pantone 2016, el roso cuarzo, fueron los protagonistas.
Uno de los diseños que más destacó en la alfombra roja, fue el Dior de Jennifer Lawrence, un diseño aparentemente sencillo, simulando dos piezas, en un precioso color rojo y aperturas cut out.
DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios