Diseño de Moda

La pasarela de los Globos de Oro | Mejores diseños

13/01/2016

El pasado 10 de enero tuvo lugar en en el Hotel Beverly Hilton la entrega de los Globos de Oro. Estos galardones se otorgan en reconocimiento a la excelencia de profesionales del cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

Esta alfombra roja es una excelente oportunidad para ver las últimas tendencias en diseños de alta costura y cuáles son los diseñadores preferidos de las celebrities, o viceversa. Siendo numerosos los diseñadores elegidos para esta edición, pero sin ninguna novedad. Se pudo ver el trabajo de Dolce&Gabbana, Michael Kors, Saint Laurent, Louis Vuitton, Elie Saab, Prada o Dior, entre muchos. Siendo Tom Ford el preferido de los hombres.

Algunas de las tendencias que se pudieron ver en la gala fue el tejido de paillattes, siendo una de las preferencias más reclamadas de los diseños que se lucieron en la Gala. Otras de las predilecciones fueron los vestidos a los que se añade una capa como adorno. También los grandes escotes estuvieron presentes en los diseños. Los cortes han variado respecto a los de otros años, dejando atrás la silueta sirena, se ha visto como la verticalidad definía muchos de los vestidos.

En cuanto a los colores el blanco, el dorado y el nuevo color Pantone 2016, el roso cuarzo, fueron los protagonistas.

Uno de los diseños que más destacó en la alfombra roja, fue el Dior de Jennifer Lawrence, un diseño aparentemente sencillo, simulando dos piezas, en un precioso color rojo y aperturas cut out.

premios_globos_de_oro_2016_ganadores_595932880_800x

Con el Curso de Superior de Patronaje aprenderás todas las técnicas y trucos de confección para poder crear diseños espectaculares.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad