Diseño Gráfico

Fontown, la revolución de la tipografía ahora para windows

12/12/2017

Fontown acaba de ser presentado y trae tres actualizaciones muy importantes que mejoran la experiencia de los usuarios.

Fontown nació como un catálogo online de todo tipo de  tipografías. Como aplicación, su función residía en la no necesidad de descarga individual de cada fuente y, sobre todo, en el funcionamiento por un pago de tarifa plana mensual en lugar de la compra individual de cada una. En está nueva versión que acaba de presentarse, el número de usuarios se verá ampliado, ya que a partir de ahora la aplicación también estará disponible para Windows y derivados. Es una de las actualizaciones más importantes y más esperadas por parte de los usuarios, ya que en la anterior versión solo estaba disponible para Mac, concretamente Mac Os 10.10 o superior.

La aplicación creció por la necesidad de los estudiantes a la hora de encontrar fuentes de forma legal para sus trabajos. Sin embargo, muchos diseñadores profesionales se sumaron al servicio que ofrecía Fontown. Y, tanto para estudiantes como para diseñadores, otro de los puntos fuertes de esta nueva actualización se convierte en una buena herramienta para ambos; una prueba previsualizada de la fuente antes de su activación. Por si fuera poco, Fontown aporta a la herramienta filtros de búsqueda que ayudan a encontrar tipografías. Sin duda una excelente manera de ayudar a elegir la mejor opción para nuestros proyecto y de ahorrarnos tiempo.

El último punto clave de esta nueva versión de este programa ha sido la mejora en la rapidez a la hora de activar las fuentes. Una mejora considerable teniendo en cuenta su previsto aumento de usuarios con la apertura a Windows Font.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad