Formación en Diseño de Moda

¿Pór qué estudiar diseño de moda online?

Las empresas de moda y sus agencias de comunicación necesitan profesionales versátiles con conocimientos avalados y demostrables. Si quieres iniciarte en este sector y tener un futuro profesional diferente, desde Dsigno te ofrecemos un conocimiento teórico-práctico completo, proporcionándote las herramientas necesarias y una visión actualizada y real del mundo de la moda.

Con nuestra formación en Diseño de Moda 100% online y una titulación superior propia, te garantizamos estudios profesionales acreditados. De la mano de profesionales en activo con una larga trayectoria, conseguirás conocimientos profesionales para trabajar con garantías en el mundo de la moda.

 


Salidas profesionales de los cursos de diseño de moda

Con los cursos del área de diseño de moda, DSIGNO te ofrece la oportunidad de obtener los conocimientos suficientes como para poder dedicarte profesionalmente a este sector. El objetivo de nuestra formación profesional en moda es que consigas trabajar en cualquiera de los múltiples puestos que esta disciplina ofrece, independientemente de si quieres empezar o ya trabajas en algo relacionado.

Al completar cualquiera de nuestros programas formativos tendrás la seguridad de obtener los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar las actividades propias requeridas en puestos de trabajo como los siguientes:

  • Diseñador de Moda
  • Diseñador de complementos
  • Editor de Moda para periódicos y revistas
  • Estilista de Moda o asistente de estilismo
  • Ilustrador de Moda
  • Patronista
  • Coolhunter
  • Responsable de producto
  • Asesor en Medios de Comunicación, Espectáculos y Publicidad
  • Ejecutivo de cuentas de moda
  • Marketing manager especializado en moda

Formándote con DSIGNO tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la moda, en empresas de diseño textil, estudios de moda, medios de comunicación especializados en moda, departamentos de publicidad y marketing orientados a la moda, agencias de modelos, productoras de cine y televisión o empresas dedicadas a las artes escénicas y espectáculos.


Formación profesional especializada en diseño de moda

Todos nuestros cursos del área de diseño de moda están orientados a la práctica y dirigidos a cualquier persona que quiera iniciarse o profundizar en sus conocimientos sobre patronaje, corte y confección, marketing orientado a la moda, estilismo, fotografía o tendencias de moda.

Si te gusta el mundo de la moda y necesitas adquirir conocimientos para lograr tu objetivo de optar a puestos de relevancia en este apasionante sector, en DSIGNO te podemos ayudar con estudios de diferentes niveles y materias, diseñados por profesionales con alta experiencia laboral y desarrollando labores docentes.

Completa tu perfil con una formación de calidad en moda, realiza cualquiera de nuestros cursos con la innovadora metodología de Campus SEAS, de forma cómoda, flexible, sin barreras geográficas, acompañado en todo momento de nuestro equipo docente y obteniendo una titulación final reconocida y muy valorada por las empresas, con reconocimiento de Universidad San Jorge.


Estudios de diseño de moda con prácticas en empresa y bolsa de empleo

Prepararte profesionalmente con DSIGNO es obtener la garantía de poder atender las necesidades actuales de las empresas que requieren personal cualificado y multidisciplinar en el sector de la moda. Nuestro objetivo final es que puedas especializarte y trabajar lo antes posible en cualquiera de los puestos que actualmente tiene esta área, por lo que, como complemento a la formación más teórica, ofrecemos al alumno la posibilidad de realizar prácticas en empresa. Tanto si ya te dedicas a ello como si quieres entrar en el mercado laboral relacionado con el diseño de moda, es muy recomendable realizar un periodo de prácticas en alguna de las muchas empresas que tienen convenios de colaboración con nosotros, que te permitirán completar tu formación y a obtener experiencia laboral.

Además, como alumno de Campus SEAS, al finalizar tus estudios podrás entrar a formar parte de Alumni SEAS y poder optar a las ofertas de empleo publicadas exclusivamente para nuestros alumnos, con las que podrás mejorar tu situación laboral más fácilmente.

 

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO