Post del mes: Abril 2015

Posts anteriores

Exposición Universal Milán 2015

Tomándole el relevo a la Expo 2010 celebrada en Shanghai, Milán será la sede para la Expo Universal 2015 que comienza el 1 de mayo y cerrará sus puertas el 31 de octubre.
Diseño moda festival Málaga

Cine y diseño de moda en el Festival de Málaga

Cine y diseño de moda en la 18ª edición del Festival de Málaga.
pantone-minion-yellow

Pantone presenta el color ‘Amarillo Minion’

El Instituto Pantone del Color ha aumentado su gama con el Amarillo Minion, un color que la casa define como “iluminador, energético, amistoso y amante de la diversión”.

Dibujo de figurines para el diseño de moda

Una de las piedras angulares de un diseñador a la hora de plasmar de manera visual lo que tiene en mente es el dibujo de figurines.

Concurso internacional para diseñadores con talento de todo el mundo

Oppositology es un concurso de diseño mundial impulsado por Formabilio, una prestigiosa tienda italiana de muebles, lámparas y accesorios del hogar que que fomenta los diseños respetuosos con el medio ambiente a través de sus concursos online.
concurso diseño

Llega el II Concurso de Diseño DSIGNO

Para celebrar el 2ª Aniversario de la Escuela de Diseño DSIGNO, se organiza el II Concurso de Diseño DSIGNO en tres categorías: Moda, Interiores y Gráfico.
Moritz Feed Dog Festival Barcelona

Moritz Feed Dog, el primer festival de cine documental de moda en España

Llega el primer festival de cine documental exclusivamente de moda. Se llama Morizt Feed Dog y se celebrará en Barcelona los días 15, 16 y 17 de mayo.
Resonance diseño Mérida

Diseño, creatividad y cultura en Mérida con ‘Resonance’

'Resonance', es un evento sobre diseño, creatividad y cultura que se celebrarán los próximos días 24 y 25 de abril en Mérida.
Pedro del Hierro

Diseñador del mes: Pedro del Hierro

Tener que decir adiós a Pedro del Hierro es tener que decirle adiós al modisto del arte, el que supo combinar la exquisitez de la alta costura con el lado comercial del prêt-à-porter.
Decoración con estampados

Inspiración: decoración con estampados

Con la llegada de la primavera, el sol entrando por las ventanas y los días más largos, los colores y los estampados adquieren importancia más que nunca.