Post del mes: Mayo 2014

Posts anteriores

FADfest presentará durante 15 días lo mejor del diseño de todo el año

Del 25 de junio hasta el 10 de julio se puede disfrutar en Barcelona de este festival del mundo del diseño que organiza el FAD, Fomento de las Artes y el Diseño.

Diseñadores seleccionados para la 1ª Pop Up Store by dsigno

Ya han sido seleccionados las seis empresas o diseñadores que van a participar el la 1ª Pop Up Store by dsigno, os los presentamos a continuación:

El diseñador del mes: Yves Saint Laurent

Este mes se está hablando de Yves Saint Laurent más que nunca por su ‘biopic’ presentada recientemente en Cannes. Además de por la otra película sobre su vida que se estrenó en enero.

Inspiración: casa en la playa

Encontrar la decoración perfecta para una casa en la playa es complicado. Siempre se tiende a lo práctico y la comodidad. Pero lo cierto es que esto no está reñido con la estética y lo bello.

1º Concurso Anual de Diseño dsigno para diseñadores

En dsigno, escuela de diseño creada por ESI Valladolid y SEAS, organizamos el 1º Concurso Anual de Diseño dsigno para diseñadores. Tres categorías: moda, diseño gráfico y diseño de interiores.

Consigue gratis un espacio en nuestra Pop Up Store by dsigno

Si eres diseñador de moda, diseñador gráfico, interiorista, artista, ilustrador, creativo por naturaleza y te interesa vender tus diseños, puedes solicitar ya tu espacio a través de este formulario ¡Te llevará 5 minutos

Ilustrando Dudas: preguntas y respuestas para ilustradores noveles

Nace ILUSTRANDO DUDAS, una plataforma online que pretende contestar todas estas cuestiones a los ilustradores noveles y a todo el que quiera información.

Los mejores vestidos de la 67 edición del Festival de Cine de Cannes

Los  últimos días han sido todo un derroche de glamour en la Costa Azul de Francia. Un año más, los actores y actrices se pasean por la alfombra roja con sus mejores galas acaparando todos los flashes del Festival de Cine

1ª POP UP STORE DEL DISEÑO BY DSIGNO

dsigno organiza la 1ª 'Pop Up Store' by dsigno del 25 al 29 de junio en la que cederá espacio de forma gratuita a diseñadores de todas las áreas: gráfico, moda, interiorismo, ilustración.

Decoración nupcial: que no falte detalle

El diseño de interiores abarca muchas áreas además de la decoración de una vivienda o de un espacio comercial. También comprende escaparates, escenografías e incluso instalaciones efímeras.